Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de mayo de 2020

Cuidemos la naturaleza



Muy buenos días, esos pequeños ríos, esas arterias que nutren y hacen florecer los montes, proporcionando la magia milenaria, cuidemos la naturaleza. Es una maravilla poder hacer esos paseos diarios por los montes que rodean nuestra casa. En especial la primavera es una estación ideal, aunque durante todo el año, si el clima lo permite, surten un efecto similar en nuestro espíritu.
Los colores y formas diversas, los sonidos y silencios, los aromas, todo ello despierta sentimientos, sensaciones que nos transportan, que nos recuerdan nuestra ancestral vida nómada. Hace aflorar esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza implícitas en aquella forma de deambular por el mundo. Por ello es tan importante entender lo que significa cuidar la naturaleza, es cuidar de nosotros mismos.
De toda esa magia, obtenemos nuestro sustento y todos los elementos básicos para subsistir, no necesitamos nada más. Podremos inventar la tecnología y los implementos que sean, nada podrá superar ni sustituir el ambiente que nos rodea y nos da el sustento. Cuidemos la naturaleza, cuidemos de nosotros, es simple, solo con prestar atención y no dejar cosas fuera de lugar ya es un aporte.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siendo cuidadoso con las cosas que utilizo, procurando no dañar el entorno y compartiendo mi pregón cotidiano. A seguir disfrutando el día!!!!!! A cuidar y cuidarnos!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario