La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 20 de mayo de 2020
Del decir al sentir
Muy buenos días, decimos creer en lo que no vemos, hasta que algo nos golpea, entonces se produce la transformación, pasando del decir al sentir. La incertidumbre, los miedos, nuestra fragilidad, hacen que en determinados momentos de nuestra vida, damos un paso, del decir que creemos o no creemos, al sentir la necesidad de creer. Fuera de toda esa sensación de omnipotencia que muchos de nosotros tenemos, subyace la certeza de nuestra caducidad.
Nadie tiene la certeza de lo que sucederá a cada paso que damos en nuestro trayecto, de ahí la importancia de mantenernos siempre atentos a cualquier pequeño detalle que nos pueda sorprender gratamente. Debemos ponernos de forma constante en modo generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Claramente debemos mantener fresca nuestra memoria, no debemos olvidarnos de ciertas cosas que nos advierten por dónde no debemos transitar. Como tampoco, de aquellos momentos especiales, en los que aprendimos las cosas importantes de la vida, donde activamos por primera vez nuestros afectos y emociones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, avanzando, sabiendo que nos quedarán muchas cosas en el tintero, dispuesto a no olvidar y también a pasar página cuando es necesario. El mundo sigue andando a pesar de nosotros, está bien dejar constancia, dejar mojones, pero no anclar a quienes sigan adelante. A disfrutar el día!!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario