Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 29 de agosto de 2020

Agitemos la energía positiva


 Muy buenos días, todo aporte que podamos hacer para colaborar y sostener el clima social, motivando, empujando con algarabía, esperanza y buenas vibraciones, siempre es bien venido, agitemos la energía positiva. A pedido de mi esposa y para la foto, me quité el tapabocas durante un instante, lo puse en el bolsillo para que la imagen se viera original. Aprovechamos que la playa de Testal estaba vacía, hoy el clima no es precisamente veraniego y éramos las únicas personas caminando por allí. Eso me permitió prescindir del barbijo para esa instancia.

Esa caminata a la orilla de la mar, mojando los pies, disfrutando la brisa fresca y la llovizna que por momentos nos azotaba la cara, nos permitió ese momento de relax. Una oportunidad para hacer esa descarga a tierra, que nos pone nuevamente en condiciones de continuar ese esfuerzo permanente e implícito en nuestro trayecto cotidiano. La vida, el camino y lo que nos vamos encontrando a cada paso, requiere de toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que seamos capaces de desplegar. Con ello, podemos ponernos manos a la obra en todas esas actividades imprescindibles y al mismo tiempo generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza como algo indispensable.

Durante ese trayecto cotidiano, es primordial ayudar a mantener ese clima social, ese ambiente propicio para la algarabía, la esperanza y las buenas vibraciones. Para lograr ese objetivo y otros más personales, agitemos la energía positiva, considero indispensable exitar los ánimos, conmover. Propugnar esos cambios sanamente, es en mi opinión beneficioso para todos, nos pone en modo positivo, nos saca de esa zona de confort en la que nadie es feliz de verdad. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, saliendo constantemente de mi zona de confort, siguiendo las recomendaciones sanitarias para cuidarme y cuidar a quienes me rodean. A diario, expreso todo esto en mi pregón cotidiano, que les hago llegar por éste medio tan rudimentario.

A disfrutar el día!!!!! A disfrutar el fin de semana!!!! A seguir cuidándose!!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario