Muy buenos días, que privilegio, despertar, abrir la puerta y salir a por una nueva oportunidad, intentarlo nuevamente con lo experimentado y aprendido, la vida nos concede otra ocasión. Esto sucede cada jornada, cada instante aprendemos algo y probar ese nuevo concepto es parte de nuestra naturaleza. Es esa curiosidad, esa necesidad de crear para compartir a partir de una idea distinta, hace honor y da valor a ese privilegio otorgado.
Lo cierto es que mientras seguimos sobreviviendo, tendremos las puertas y ventanas abiertas de par en par, para observar el panorama y salir a emprender, a ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. A encarar la nueva vida desde las cenizas re-combinadas, en un proceso de transmutación personal singular, oportunamente aportado por el descanso nocturno. Tarea que a su vez nos aporta alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Elementos fundamentales para nuestra constante transformación, para esa permanente y profunda función recombinante de nuestra esencia. Con los cuales se podrán unir más sólidamente, los ladrillos constitutivos de nuestra personalidad, de nuestra razón de ser y especialmente de esa maquinaria interior con la cual generamos y hacemos aflorar nuestros afectos y emociones positivas. Eso, que es lo más auténticamente nuestro, lo único que podemos crear y compartir sin pedir permiso a nadie.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mi pregón cotidiano, que al igual que esos sentimientos y emociones positivas, puedo lanzarlo a los cuatro vientos sin pedir permiso a nadie. Con la libertad que me otorga el ser honesto, transparente y lo más objetivo que puedo ser desde mi subjetividad y aprovechando que la vida nos concede otra ocasión.
A disfrutar el día!!!!!! A seguir cuidándose!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario