Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de agosto de 2020

Honesta e inspiradora libertad

 

Muy buenos días, aquel grito no es suficiente, proponer un camino alternativo es vital, claramente la nueva senda transcurrirá por paisajes variados, con respeto a los valores y una honesta e inspiradora libertad. Esa desde la cual, somos capaces de identificar hasta dónde es posible llegar, esa que nos hace sentir el momento en el que invadimos la libertad de quienes nos rodean. Desde ese momento, tenemos delimitado nuestro ámbito de acción, estaremos en condiciones de ejercer nuestro talento y demostrar nuestra capacidad, fuerza, ganas y actitud positiva. Podremos ponernos manos a la obra y ser ejemplo.

En definitiva, de eso se trata, de ponernos a trabajar en todas esas tareas cotidianas imprescindibles para el diario vivir. En ellas podremos expresar todo eso, nuestra capacidad, talento, el respeto por los valores y hacer un buen uso de nuestra honesta e inspiradora libertad. Es el mejor ejemplo que podemos brindar a quienes nos rodean. A lo que agregaremos un extra, nuestra capacidad para generar en toda circunstancia, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza

Cada persona tiene todo lo necesario para mostrar lo que es capaz, solo debe agregar una capacidad más, un talento que se debe cultivar con esmero, el de compartir para ser ejemplo. Es una tarea importante, en la que cada ser que tenga algo para decir, pierda el miedo, se tenga la confianza suficiente y haga aflorar toda esa carga de conocimientos, afectos y emociones positivas para que puedan ser vistas e imitadas. Es una parte nuestra, forma ese grupo de cosas sobre las que nadie mas tiene poder de decisión. Pertenece a cada ser singular y solo esa persona tiene la capacidad de decidir si la comparte o no. En éste punto es donde debemos hacer gala de todos aquellos valores y aquella honesta e inspiradora libertad. Aquí surge el instante preciso en el que poder lanzarnos y ser fieles a nuestras ganas de promover un cambio positivo.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, motivando, provocando, compartiendo lo que pienso y siento en éste pregón cotidiano. Disfrutando de todo lo que voy lanzando a los cuatro vientos, sin pretender nada mas que eso, soltarlo al viento. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! A vivir!!!!

Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario