Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 23 de agosto de 2020

Disfrutar sanamente del entorno

 

Hola, muy buenos días, desde nuestras trincheras, mientras nuestras moléculas continúen vibrando y emitiendo energía positiva, ahí estaremos resistiendo, trabajando duramente para disfrutar sanamente del entorno. Eso es la vida, un collage de situaciones, de paisajes, de obstáculos, de fracasos, de pequeñas victorias, de encuentros y desencuentros, en fin, una larga lista de recortes que vamos pegando en nuestra espalda y que pasan a formar parte de nuestra historia personal. 

Toda esa experiencia de vida, un cúmulo de momentos clave de nuestro trayecto que llevamos orgullosamente, más allá de aquellos puntos humillantes que quisiéramos olvidar, son parte de nuestro aprendizaje y responsables de muchos de nuestros aciertos posteriores. Sobre esa base y a pesar de todos los infortunios sanitarios, seguimos adelante, continuamos emprendiendo cada jornada. Manteniendo esa lucha constante por sobrevivir, por hacer nuestro camino de la mejor forma, sosteniendo el entorno con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza

Y así como se ven personas con el ánimo decaído, agotados por los embates que soportan desde todos los estamentos de la sociedad, también debo decir, que hay mucha gente emprendiendo con fuerza, ganas y actitud positiva. Personas que a pesar de todo, se ponen manos a la obra para construir su destino, son esos seres que tienen la capacidad de sobreponerse a todo y resurgir de sus cenizas cada jornada. Gente emprendedora, que encara cada empresa cotidiana, cada idea con el convencimiento de desarrollarla hasta sus últimas consecuencias, que asume el riesgo implícito. 

Esos seres luminosos, que entre otras cosas nos enseñan a no rendirnos, a resistir hasta que no quede ningún signo vital, a trabajar duramente, a disfrutar sanamente del entorno y del trayecto emprendido, con sus fracasos y sus efímeros éxitos, nos deberían inspirar a todos. Ese es el mensaje que de una forma u otra intento transmitir cada día en mi pregón cotidiano. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo lo que encuentro en mi trayecto con quienes me rodean. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Buen fin de semana!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario