Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 7 de agosto de 2020

Fuerza, perseverancia y talento

 

Muy buenos días, queremos ser, llegar, disfrutar y gozar las mieles del saber, el poder, la fama o el dinero, aunque pocas personas son capaces de llegar, solo un puñado cuenta con fuerza, perseverancia y talento. Y de ese puñado que logran su objetivo, muy pocos tienen el criterio y el valor de canalizar adecuadamente ese cúmulo de beneficios hacia otras metas más altas. Solo algunos privilegiados, tienen la capacidad de compartir, de hacer partícipes a su entorno cercano en esos logros personales.

Esos seres especiales, que han aprendido la importancia de ponerse manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Gente con la valentía y el arrojo imprescindibles para lanzarse a cumplir sus objetivos, asumiendo que llegar a puerto implica errar el camino más de una vez. Personas que son capaces de caerse, levantarse y volver a comenzar, emprendedores que se sobreponen a las complicaciones, que buscan el modo de eludir y salvar los obstáculos del camino. Y además de todo ello, pueden generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza en ese proceso.

Seguramente todos conocemos a alguien así, sin pensar en esos nombres que abultan las listas de forbes, algún familiar, amigo o conocido, que tiene esas cualidades. Pero que por sobre todas esas cosas, es capaz de compartir sus logros materiales, los afectos y emociones positivas con quienes les rodean. Y no significa que nos deba obsequiar parte de los bienes obtenidos, solamente permitir que ese entorno cercano pueda acercarse a compartir gratos momentos. Instantes que nacen del contacto humano, despojados de egos, de vanidades y cimentados en las emociones positivas que nos acercan y aglutinan mas allá de lo material.

Y así voy yendo, compartiendo lo que voy encontrando por el camino, soltando a los cuatro vientos éste pregón cotidiano y manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Es lo que soy capaz de generar desde lo más profundo de mi ser, lo más auténticamente mío y sobre lo que puedo disponer sin pedir permiso a nadie.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! A vivir sin agobios!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario