Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 4 de agosto de 2020

Satisfacción y regocijo, buena cosecha




Muy buenos días, todas esas actividades cotidianas, esa energía positiva bien dirigida, brinda frutos, como el Chicho por el jardín, o esa planta que regamos con cariño, satisfacción y regocijo, buena cosecha. De eso se trata la vida, simplemente, de trabajar duramente, de ponerse manos a la obra en sembrar lo que queremos cosechar. Y hacerlo con fuerza, ganas y actitud positiva, solo así obtendremos los frutos sanos y saludables que nos permitan continuar el camino.
También es cierto que mucho de ese esfuerzo, quedará ahí, pues por diferentes razones no tendremos el tiempo suficiente para su disfrute. De todos modos, lo hacemos, sembramos a cada paso por nuestra senda, es una forma de compartir, de dejar algo útil, algo que nos ayude a transmitir toda esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que nos inspira a continuar con la tarea.
Frutos que esperamos otros puedan disfrutar en algún momento, cuando coincidan al pisar o tropezar con las mismas piedras que nosotros. Y que no solo será un alimento para el cuerpo, también llenará el alma, cuando sea menester. No siempre se trata de hambre de sólidos o líquidos, muchas veces llegamos cansados por otros aspectos que nos agotan espiritualmente. Ahí, en esos momentos es cuando nos reconforta sentir que esos frutos que nos llenaron de todo punto de vista, fueron sembrados por alguien que puso toda su energía positiva y una sonrisa cómplice en ello. 
Esa misma sonrisa que nos queda cuando nosotros mismos recogemos algún fruto de esos y luego dejamos nuestro aporte, nuestro legado para quien venga más tarde. Son frutos y emociones positivas que compartimos solamente porque dan satisfacción y regocijo, buena cosecha.
Y así voy yendo, sembrando y cosechando lo que necesito y me encuentro a lo largo del camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario