Muy buenos días, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, el mejor aporte que podemos hacer cada jornada para resistir los embates de la pandemia, manos a la obra. Y a no decaer en esta importante tarea que cada persona debe encarar con fuerza, ganas y actitud positiva desde el despertar. De todo eso debemos impregnar todas nuestras actividades cotidianas sin excepción, extremando los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias.
Es verdad que hasta el momento todo viene siendo muy errático, pero se están sacando conclusiones, hay muchas medidas que dan resultado en proporción al estricto cumplimiento de esos protocolos. Mascarillas, higiene personal, lavado y desinfección de manos, distancia de seguridad, evitar reuniones innecesarias y algo importante, ser conscientes que nuestra salud y la de nuestro entorno cercano es responsabilidad de cada individualidad. Todo esto en algún momento se resolverá y será tiempo de valorar lo sucedido, reclamar responsabilidades si cabe. De momento a sostener todo ese esfuerzo, activando el generador de algarabía, felicidad y esperanza.
Por ahora, a seguir cuidándose, cada persona es importante, cada acción positiva para enfrentarnos a está catástrofe, es necesaria y vital. Asumir todo ello con convencimiento y respeto por nuestra vida y la de los demás, es determinante para el éxito. Se trata de sobrevivir, de tener la posibilidad de volver a despertar y salir nuevamente al camino a disfrutar sanamente de todo lo que nos rodea.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, observando mi entorno, valorando lo que me encuentro a lo largo del camino, pensando en todo ello y compartiendo mis conclusiones por medio de éste pregón cotidiano.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! A no decaer en el esfuerzo, manos a la obra!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario