Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 3 de agosto de 2020

Es la fuerza que nos libera




Muy buenos días, esa energía positiva que irradiamos y compartimos cada jornada, cumpliendo las tareas cotidianas con las que obtenemos lo básico para la vida, es la fuerza que nos libera. Y la generamos nosotros mismos, no necesitamos nada más, esa energía positiva liberadora, que nace desde lo más profundo de nuestra singularidad, no se le exige a nadie, ni nos la otorga nadie. Nosotros somos los artífices de nuestra libertad, de nuestro camino, que compartimos con muchas personas.
Esa gente, esos compañeros de viaje, ese entorno, va cambiando en función de las elecciones personales, en un ejercicio de libertad y respeto mutuo, que solo nosotros tenemos la capacidad de decidir y ejercer. Y desde ahí, construimos nuestros caminos, nuestras sendas, que se ven condicionadas por el respeto a la libertad de quienes caminan a nuestro lado. Personas que con fuerza, ganas y actitud positiva, cumplen sus objetivos poniéndose manos a la obra en lo que sea menester para obtener honesta y dignamente esos elementos básicos para seguir adelante. Con esos mismos elementos y esa misma energía positiva generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Así, con esos sentimientos y emociones positivas creados y compartidos, se vuelve a iniciar todo el sistema. Un círculo virtuoso que no para nunca, que solo nosotros podemos decidir cuándo, cómo y donde activar, siempre que ello no resulte en un perjuicio para ese entono cercano. Así es como me enseñaron a ejercer mi libertad, a confiar en ese entorno que maneja las mismas enseñanzas, los mismos valores y es capaz de generar e irradiar esa energía positiva, que es la fuerza que nos libera.
Y así voy yendo, concentrado en generar, disfrutar y compartir esa energía positiva en éste pregón cotidiano. Manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin claudicar ante ninguna tormenta.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario