Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 2 de agosto de 2020

Son quienes mueven el mundo




Hola, muy buenos días, de esa élite de seres comunes y luminosos que le sonríen a la vida por el simple hecho de despertar y tener otra oportunidad, nos nutrimos todos, son quienes mueven el mundo. De ese familiar, ese amigo o vecino, de quien nos atiende en el mercado o quién comparte nuestras actividades cotidianas, en cualquiera de esas personas puede estar ese nodo, esa emisora de energía positiva. Una fuerza que todo lo llena, que nos empuja sin quererlo a encender nuestro motor interior, que nos lleva a ponernos manos a la obra en lo que surja.
Es lo que impulsa y hace aflorar nuestras fuerzas, ganas y actitud positiva en todo su esplendor y al mismo tiempo nos ayuda a ser conscientes de la importancia del compartir y hacer partícipes a nuestro entorno. A dejar fluir nuestra propia energía positiva y transformarnos en un nuevo foco de emisión de esa energía positiva vital. Ser capaces de rodearnos de ese tipo de personas, que nos inducen a generar toda esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, es una gran cualidad.
Esa misma cualidad, que nos lleva a crear una buena familia, a rodearnos de buenos amigos, a buscar esa actividad laboral que nos llene y permita mantenernos dignamente. Es algo que en oportunidades confundimos con otro tipo de cosas y que nos conducen a tomar decisiones erróneas. Y nos conducen por caminos poco gratos, alejados de nuestro camino natural, ese que llevamos insertado en nuestros genes y que en algún momento de nuestra vida, emitirá esa luz que nos muestra el trayecto correcto.
No se trata de hacer una distinción entre el bien y el mal, simplemente algunas veces escogemos de tal modo que sentimos que la mochila es muy pesada, que nos enllentece, que nos limita y no nos permite expresar todo lo que sentimos de la forma más adecuada. Nos sentimos maniatados, incapaces de hacer aflorar y de compartir nuestras más profundas emociones positivas. 
Y así voy yendo, sacándome de encima esos excesos de peso que no me ayudan en mi tránsito vital, intentando imitar a esos seres, que son quienes mueven el mundo, manteniendo de esa forma el rumbo fijo hacia mi ser feliz.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!! A vivir el fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario