Muy buenos días, la vivificante lluvia después de casi dos meses de calor intenso, aleja los incendios, es refrescante para nosotros, la flora y la fauna del entorno, libera y aligera el equipaje. Esperábamos con ansia éste momento, extrañábamos el típico verano con lluvias frecuentes y temperaturas algo más bajas que las del último mes. Especialmente para mí, éste día resulta muy agradable, andar bajo la lluvia en pantalón corto, camiseta y chancletas, es algo mágico.
Ya lo he mencionado en alguna oportunidad, lo que me gusta caminar bajo la lluvia, incluso en pleno invierno, con tormentas intensas, me resulta estimulante, me relaja y me hace sentir conectado a la naturaleza de un modo muy especial. Son esas cosas que tiene cada persona, es nuestra singularidad, el factor diferencial, lo que nos hace sentir que aportamos algo al conjunto. En mi caso, además me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que me ayuda a generar todas esas emociones positivas. Todo aquello que me motiva a ponerme manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Por tanto, ahí les dejo mi pregón cotidiano y me pongo a disfrutar de todo eso que nos ofrece el trayecto de hoy, bajo la lluvia.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario