Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de agosto de 2020

Basta ya

 

Muy buenos días, quienes integramos esa élite, esa reserva de valores éticos y morales, esa resistencia silenciosa, que aún se mantiene firme, va siendo hora de dar ese grito y decir, basta ya. Sí, ya está bien de soportar tonterías, caprichos, incompetentes, acomodados y falsos profetas. Seres que pululan mendigando en los medios de comunicación, subidos en algún tinglado o integrando algún gobierno de turno. Está bien de batirles el parche, de darles alas para que sigan viviendo del cuento y usurpando nuestro esfuerzo.

Ya está bien de ser solo amplificadores, promotores y seguir siendo el soporte de todos esos parásitos. Ya está bien de solamente hacer un recorto y pego de eslóganes de gente que se anima a publicar lo que piensa. Va siendo hora de decir lo que nosotros mismos pensamos y sentimos, de ser valientes, de asumir nuestra responsabilidad desde otra perspectiva. Es tiempo de dejar la comodidad de nuestra zona de confort y salir a la intemperie, de hacer saber nuestro parecer y mostrar que además de aportar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, compartimos mucho más.

Salir al camino con otra perspectiva, con argumentos sólidos basados en todos esos valores, en todos esos sentimientos y emociones positivas, dejando de lado los miedos que nos atenazan, es el modo de aportar algo más. Es una forma sana de contribuir a la mejora de las condiciones de nuestra sociedad. Es la forma más honesta y educada de luchar por lograr un mundo mejor para todos. Por eso, basta ya de quedarnos callados, de guardar lo que pensamos para los más íntimos, de soportar todo eso que no nos hace felices, de permitir que nos hagan sentir mal, por el simple hecho de ser trabajadores, dignos y honestos.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, llevando adelante mi particular lucha por mantener esa mejora continua de nuestra sociedad. Compartiendo éste pregón cotidiano, en el que manifiesto mi discurso sin ningún miedo. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario