Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 1 de agosto de 2020

Esa élite de seres luminosos




Muy buenos días, esa marea incontenible, que arrasa y crea las bases del renacer cotidiano, se nutre de nuestra singular energía vital positiva, que nos integra en esa élite de seres luminosos. Sí, cada uno de nosotros, los que nos levantamos cada jornada para ponernos manos a la obra en nuestras actividades cotidianas. Nosotros que salimos a emprender esas escarpadas sendas con fuerza, ganas y actitud positiva, somos ese faro que muestra el camino. 
Esos que encaramos la vida con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, asumiendo que cada éxito, cada logro obtenido, es fruto de ese esfuerzo constante e incontenible. Conscientes que cada éxito obtenido, es consecuencia de caernos y levantarnos muchas mas veces, de tropezar con muchas piedras sembradas en el camino. Y con la certeza de que tener éxito, solo significa que tenemos que volver a comenzar, exige reiniciar el sistema sin dormirse en los laureles. Ese éxito es algo que ya pasó y nos brindó esa satisfacción puntual, en un pretérito instante de nuestra vida.
Más allá que los recuerdos son importantes por múltiples razones, lo cierto es que vivimos en el presente, el hoy, él ahora mismo es nuestra realidad. Por eso, debemos estar constantemente activando nuestro sistema interior generador de esa energía vital, esa fuerza que nos impulsa, que nos mueve a crear y compartir todas esas emociones positivas. Esas sensaciones y sentimientos positivos, son los cuantos de energía vital, esa carga viral benéfica que emitimos y transferimos a quienes nos rodean, iniciando esa epidemia de luz y felicidad tan necesaria. 
Dicha capacidad, es la que nos pone en esa élite de seres luminosos, generosos y honestos, verdaderos faros que muestran su camino con claridad y transparencia. Lo cual no significa que seamos poseedores de la verdad absoluta, simplemente compartimos nuestra forma de disfrutar el camino. 
Y así voy yendo, aprendiendo, compartiendo y manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario