Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 15 de agosto de 2020

Somos brisa limpiadora y refrescante

 


Hola, muy buenos días, y ante lo aprendido, cada persona desde su accionar cotidiano, puede ser esa bocanada de aire fresco, ese soplo que con muchos otros, somos brisa limpiadora y refrescante. Desde nuestra pequeña, simple y humilde posición en esa enmarañada red social, es posible transformarnos en un nodo que vibre de modo diferente. Ser ese factor de distorsión, ese primer movimiento de cambio de frecuencia. Algo que les aseguro posemos hacer sin mas que nuestra propia voluntad, es un tener ganas, un poco de esfuerzo y actitud positiva. 

Con eso, que depende pura y exclusivamente de cada persona, tenemos lo necesario para ponernos manos a la obra en una tarea muy importante para nosotros y quienes nos rodean. Se trata de cambiar desde nuestro interior, de lograr ese primer paso, el comienzo de nuestra transformación personal, desde la que lograremos hacer aflorar ese aire fresco y renovador. Descargando todas esas cosas inútiles, que hemos incorporado en el trayecto y que solo son eso, un lastre para nosotros y la sociedad toda. Entrar en ese nuevo ritmo de vibración, en esa nueva sintonía, será liberador y dará transparencia, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza renovada.

Desde ese simple y minúsculo nodo en el que cada persona pueda imprimir ese cambio, ese nuevo modo de actuar, comenzará a surgir una sintonía que cree ese caos renovador. Será un despertar de la somnolencia en la que nos hemos sumergido paulatinamente en los últimos años. Básicamente desde que perdimos aquel entusiasmo, aquella pueril curiosidad innata, hemos comenzado poco a poco a caer en ese letargo, en esa parálisis contagiosa. Por eso, tenemos que sacudirnos los miedos, soltar lastre y volver a vibrar con aquella energía, aquel entusiasmo y curiosidad. Tenemos que volver a encender ese motor interior que nos hace ser y sentir, debemos renacer de esas cenizas en las que el tiempo y las rutinas nos han transformado, recuerden, somos brisa limpiadora y refrescante.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dejando por el camino, todo aquello que no me aporta nada en mi camino. Solo llevo lo esencial para seguir un día más, al llegar, ya veré qué me encuentro, lo que sea, lo compartiré con quienes me rodean, ese entorno cercano es el que nos sostiene.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Es fin de semana, vamos todavía!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario