Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 12 de septiembre de 2020

Pequeños detalles, mitigan fatigas


 Muy buenas tardes, aún persiste el calor pegajoso de una jornada agobiante, solo el horizonte multicolor y las caprichosas formas nubosas alivian el bochorno, pequeños detalles, mitigan fatigas. Y así, nos hacen el camino, los vínculos y la vida más fácil. Son elementos insignificantes en apariencia, pero con un poder increíblemente grande.

Son esas cosas simples, que nos vamos encontrando por el trayecto y a medida que sorteamos los obstáculos que siempre hay por ahí. Todo está en nuestra capacidad de atención y observación, de estar abiertos a las sorpresas que nos depara la vida. En cada una de esas situaciones, encontramos algo positivo, algo que nos motiva y nos hace seguir adelante. Son claramente las chispas que encienden la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

Desde ese estado, desde esos afectos y emociones positivas generados desde lo más profundo de nuestro ser, es donde hacemos surgir la fuerza, las ganas y la actitud positiva. De ahí, es donde obtenemos la energía necesaria para ponernos manos a la obra con lo que sea. Y de ese movimiento creativo, somos capaces de encarar y emprender el desarrollo de nuestras ideas y ocurrencias.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, encarando cada día con todo ese empuje, esas ganas y actitud positivas, respaldado por toda esa carga emotiva. Con todo eso, me lanzo a escribir y compartir éste pregón cotidiano, que hoy salió algo más tarde de lo habitual. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! A vivir que pronto pasa!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario