Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 4 de septiembre de 2020

Recordamos su alegría


 Muy buenos días, un año especialmente duro, hoy se nos fue el Chicho, un querido compañero del camino, un incondicional soporte vital para mi esposa y para mí, se hace raro, extrañamos su presencia, recordamos su alegría. Una de esas enfermedades que en pocos días le consumió la energía, aunque en esa foto, de hoy por la mañana, en uno de esos esfuerzos tuvo ese gesto de ponerse a mi lado y permitirme esa caricia, fue la despedida.

Hoy no tengo mucho más, solo decirles que a pesar de la pena que supone la pérdida, los buenos recuerdos de los casi nueve años que lo tuvimos a nuestro lado y más allá de algunos destrozos que provocó. Es más la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que nos generaba con su compañía y su pertenencia a ésta manada. 

Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, sobrellevando las penas a medida que avanzamos por nuestro trayecto vital. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!

Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario