Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 3 de septiembre de 2020

Redimimos el mérito de lo simple


 Muy buenos días, al despertar de esa ensoñación, de ese engaño, de ese letargo, recuperamos la dimensión espacio temporal, el valor de los pequeños detalles tangibles, redimimos el mérito de lo simple. Y para despertar, necesitamos esa inyección de energía positiva, ese empujón que nace desde el darse cuenta, complementado por la ayuda externa que nos aporte nuestro entorno cercano. Un entorno que hace la función principesca de darnos ese beso energético, ese elemento que nos conmueve y motiva a emprender el retorno y redimir el valor de las cosas simples de la vida.

Se trata en definitiva de un trabajo en equipo, en el que nosotros debemos asumir el liderazgo de nuestra propia vida y ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Quienes nos rodean, harán su aporte en la medida que les sea posible y especialmente, en función del esfuerzo y el trabajo duro que puedan observar en nosotros. Además de salir del pantano, tenemos que demostrar que somos capaces, que su aporte no caerá en saco roto y que somos nuevamente seres confiables. Desde ese momento en el que nos ganamos otra vez la confianza, cuando volvemos a tener crédito, significa que volvemos a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

En definitiva una sonrisa sincera y amable, la algarabía bien ponderada, expresarnos con afecto y transmitir esas emociones positivas, es básicamente lo más importante a la hora de tomar decisiones. En el momento de otorgar nuestro crédito, esas sensaciones, esos sentimientos son el principal aval con el que contamos para nuestros vínculos familiares, sociales y profesionales. Prácticamente en todas las actividades que podamos desempeñar, lo mas valorado, además de nuestra capacidad profesional, son esos aspectos vinculados a nuestra capacidad de compartir, de integrarnos desde aquellas emociones positivas.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todas esas cosas que se me ocurren a medida que avanzo por mi trayecto cotidiano.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! A vivir plenamente!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario