Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 18 de septiembre de 2020

Avanzando felizmente


 

Muy buenas tardes, creando regocijo, es cuando más hacemos la diferencia, significa que nos hemos despojado de todo aquello que nos frena, que liberamos las ruedas y seguimos adelante, avanzando felizmente. Es la principal tarea que todos tenemos cada jornada, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a descansar al final del día. Despejar la orilla, sacar palos de la rueda, descargar la mochila, una serie de cosas que nos frenan y dificultan el camino. Y además de eso, debemos estar atentos a las otras cosas, esas que nos facilitan la vida, creando ese regocijo personal, a partir del cual estamos en condiciones de compartir.

Así, manteniendo esa disposición, de dejar a un lado lo negativo y todo aquello que entorpece nuestro esfuerzo, que limita nuestras ganas y nubla nuestra actitud positiva, somos capaces de desarrollar nuestra singular algarabía. Y a partir de lograrlo, en ese preciso instante estamos en condiciones de compartirlo con quienes nos rodean. Brindando de ese modo nuestro mejor y mas auténtico aporte al entorno social en el que nos desenvolvemos. Ahí, es cuando toda esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza generados, afloran desde lo mas profundo de nuestro ser.

A lo largo del trayecto, vamos pasando por todos esos estados, por todos esos riscos y rellanos, sin dejar de avanzar. Por momentos todo se hace pesado y lento, luego, se aligera y fluye raudamente, avanzando felizmente por todos los ámbitos donde transcurre nuestra vida. Ir dejando esa huella amable y positiva por donde transitamos, es el ejemplo que debemos dejar, sin dudas nuestro mejor y mas preciado legado.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre manos a la obra para sostener el timón en rumbo, buscando salvar cualquier obstáculo y compartiendo esas dificultades, así como la forma de seguir el camino. Es lo que voy compartiendo en éstos por momentos confusos pregones cotidianos, es mi legado.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!

Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario