Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 20 de septiembre de 2020

Perseverando en lo positivo


 Muy buenas tardes, uno de los últimos atardeceres tormentosos del verano, se resiste a claudicar ante el devenir del tiempo, el espacio y las leyes naturales, así, debemos resistirnos ante la ignorancia, la incompetencia y la desidia, perseverando en lo positivo. Nada mas nos ayudará a llevar adelante nuestras vidas, solo nosotros y nuestra capacidad para discernir, para captar los matices que surgen a lo largo del trayecto. Esos pequeños detalles, que nos muestran la verdad detrás de lo aparente.

Cada persona, es responsable de su destino, de poder separar la paja del trigo y esa tarea requiere ponerse manos a la obra con energía, ganas y actitud positiva. Es preciso poner en marcha toda nuestra capacidad para seguir la senda correcta, asumiendo las consecuencias de todas esas decisiones que tomamos para continuar por nuestro camino. Perseverando en lo positivo, en todo lo que nos llena el alma, en todo aquello que nos inspira y saca a relucir nuestra singularidad. Eso que nos hace distintos y nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

En eso estoy desde que tengo uso de razón, sin claudicar, siendo sincero y honesto con migo mismo, dejando de lado el que dirán y los fantasmas producto de los miedos que nos inculcan desde temprana edad. Asumir que somos capaces de generar, disfrutar y compartir nuestros afectos y emociones positivas, en algunos casos puede dar falsas impresiones. Esas construcciones edificadas en cimientos falaces, fruto de ciertos mitos falsos, orientados a dominarnos por el miedo, que cuando tomamos conciencia y descubrimos su fragilidad, caen solas.

Así, perseverando en lo positivo, en todo aquello que nos aporta la posibilidad de activar los mecanismos que nos hacen aflorar desde lo más profundo de nuestro ser sensaciones, sentimientos y emociones beneficiosas para nosotros y quienes nos rodean.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo mejor de mí por medio de éste pregón cotidiano que suelto a los cuatro vientos.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Vamos que es finde!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario