Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Asumir el reto y dar ejemplo


 Quienes conocen el camino, lo transitan y muestran, como parte de sus tareas cotidianas, tienen una gran responsabilidad. Son esos seres especiales, que están en vanguardia. Son quienes con su empuje y actitud positiva, deciden asumir el reto y dar ejemplo. Y en éstos momentos, es algo fundamental contar con ese tipo de personas. De hecho, todos podemos serlo, aunque no es sencillo. Pero sí, es necesario que cada uno de nosotros, asuma su responsabilidad en la situación que estamos viviendo. Dejando de lado, a quienes rigen los destinos del conjunto y que hasta ahora en general, no han sido capaces de ser un buen ejemplo.

Cada persona, debe asumir su cuota de liderazgo y no solo para su vida personal, que es muy claro, también por la vida de quienes nos rodean y observan. Haciendo todo aquello, que nos permitió llegar en condiciones hasta aquí. Con ese simple gesto de seguir esas sanas rutinas cotidianas, utilizar mascarilla, higiene personal y distancia social, sin excepciones. Estaremos mostrando que conocemos el camino, lo transitamos y mostramos claramente por donde se debe ir. Y eso, es asumir el reto y dar ejemplo, así se brinda la mejor ayuda que podemos ofrecer a quienes nos rodean. Es la mejor forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza para dejar atrás la pandemia.

Esos afectos y emociones positivas, son parte indispensable, algo a incluir en ese proceso de transformación personal ejemplar que todos debemos hacer. Todos tenemos alguna cualidad, algún talento especial, que nos puede ayudar a asumir esa cuota de liderazgo. Como ya lo mencioné, no es algo fácil, requiere de mucho esfuerzo, ganas de ponerse manos a la obra y una actitud positiva a toda prueba. Pero, por otra parte, es tan simple como ponernos en la situación cotidiana de los últimos diez meses. Hacer lo que venimos haciendo en todo ese período y que de momento nos está dando resultado.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis métodos para seguir dando la batalla frente a la pandemia. Dejando testimonio constantemente, mediante éste pregón cotidiano que suelto a los cuatro vientos.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!

Un abrazo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario