Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 19 de diciembre de 2020

Mascarilla, higiene y distancia




 Mascarilla, higiene y distancia apropiada. Cuando algo funciona, hay que reconocerlo. Y la mejor forma de hacerlo, es aplicando esa fórmula. La pandemia continuará más allá de las primeras vacunas. De momento, lo indicado, mascarilla, higiene y distancia. Aunque parezca mentira, un tapabocas, mantener una distancia segura frente a nuestros congéneres y la higiene personal de siempre. Han demostrado que con elementos muy simples, voluntad y actitud positiva, se puede hacer mucho. Y no solo en materia de salud pública.

Por muchas razones, el mundo necesitaba una pausa. La actual pandemia, resultó la excusa perfecta. Y sin entrar a discutir si se justifican o no, todos los sucesos acontecidos, los cuestionamientos de todo tipo. Lo cierto, es que unas simples y básicas medidas, han preservado la vida de muchos de nosotros. Y si bien, ya están circulando algunas vacunas, aún pasará tiempo, antes de que se pueda dar por solventada y definitivamente superada ésta pandemia. Por eso, debemos mantener la calma. Y sostener el esfuerzo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza

Y seguiremos utilizando las mascarillas, la distancia social y la higiene personal como elementos indispensables para protegernos, al menos durante unos meses más. Reitero que hay muchas opiniones circulando por ahí. Personas que desde su punto de vista, toda esta situación, es parte de una conspiración. En fin, son cosas de momento difíciles de dilucidar. Lo atinado, lo que indica el sentido común, es continuar utilizando y aplicando aquellos elementos que han demostrado ser efectivos a la hora de frenar los contagios. Mascarilla, higiene y distancia.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que me marca el sentido común. Seguiré utilizando la mascarilla, mantendré la distancia social y claramente seguiré cuidando mi higiene personal como siempre. Ya tendremos tiempo después de valorar y discutir las distintas teorías que se han propuesto. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario