Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 3 de diciembre de 2020

Nuestra mayor obligación


 Como cada día, nos sacudimos, acicalamos y sentimos que la vida nos sonríe. Le que no significa ausencia de dolores, complicaciones y problemas. De esos todos tenemos en abundancia. Se trata de honrar la nueva oportunidad, nuestra mayor obligación. En nuestra vida cotidiana, todos lidiamos con una serie de episodios negativos. Son parte de nosotros, variables que están en la ecuación. Son elementos que pesan en el balance entre orden y caos, que cotidianamente manejamos. Lo cual no debe nublar nuestra vista y ocultar lo principal, honrar la nueva oportunidad.

Todos esos sucesos ingratos, que se intercalan a lo largo de la jornada, también tienen su contraparte. Los momentos gratos y positivos, con los cuales compensamos ese balance natural entre las distintas fuerzas interiores. Ese es el verdadero tema, el correcto balance interior. A partir del cual, podemos resolver y pasar por alto cualquier problema o complicación que surja a lo largo del trayecto. De esos procesos de transformación personal, emana la capacidad de poder aprovechar las puertas que se abren. Y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, es nuestra mayor obligación.

Y lo es, por la simple razón de que esos afectos y emociones positivas, son fundamentales a la hora de superar los obstáculos y allanar el camino elegido. Para ello, es vital ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva, tocando aquellos comandos que desencadenan y hacen aflorar esas sensaciones y sentimientos vitales. Con eso claro y puestos en condiciones para encarar la senda señalada, nada nos detendrá. Seremos capaces de cualquier proeza, sobreviviremos a todo proceso de transmutación, renaciendo cada día en mejores condiciones.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sacudiéndome los problemas y complicaciones que puedan surgir. Al quedar más ligero de equipaje, obtengo la energía suficiente para compartir éste pregón cotidiano. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario