Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 26 de diciembre de 2020

Somos un cuanto de energía


 Los ríos, la mar, los montes y los seres vivos que habitamos ésta tierra, somos diversidad de verdad. Producto de esa grandeza natural. Fruto de ese hacedor universal, que nos fue moldeando partícula a partícula. Somos un cuanto de energía. Somos ese balance energético que adquiere cierta autonomía, dentro de un balance natural mucho más amplio y complejo. Una partícula de un punto del universo, desde donde todo parece ser de nuestra propiedad. Somos esos tontos arrogantes, que asumimos nuestra grandeza, sin darnos cuenta de nuestra insignificancia.

De todas formas y desde esa insignificancia, estamos aquí. Por algún motivo que escapa a nuestra comprensión, formamos parte de éste balance universal. Integramos esa estructura electrónica, desde la cual, parecería, aportamos coherencia al sistema. Tal cual está la situación en el momento, esa coherencia aparentemente brilla por su ausencia. Pero, seguimos aquí y continuamos haciendo cosas, buscando la forma de perpetuarnos. Ideando la forma de lograr esa inmortalidad y propagarla por el universo más conocido. Así, en esas ansiosas obsesiones, nos olvidamos de algo muy importante y sustancial. Crear alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, es el fundamento vital.

Esos afectos y emociones positivas, son el camino adecuado para mantener ese balance energético perfecto. Y son insumos que solo nosotros podemos generar. Por tanto, todo aquello que nos mantiene en movimiento, todo lo que nos permite ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva, está dentro de nosotros mismos. Somos los artífices y principales responsables de nuestra vida, de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. De momento, estamos en el hoy, en éste instante preciso de nuestro trayecto, vamos a disfrutar y gozar todo lo que sea posible. Respetando a quienes nos rodean.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo una parte de esa energía interna, que emito en forma de sentimientos y emociones positivas. 

A disfrutar el día!!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario