Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 25 de diciembre de 2020

Mostrar sentimientos, es de osados


 Fechas especiales, saludos y alegría, pronto se olvidarán. Ser mas audaces y valientes, es expresar los afectos y emocione positivas en el momento que afloran. Casi siempre, a diario. Mostrar sentimientos, es de osados. Todos en general, disfrutamos de esos momentos, de esos festejos importantes. Vivimos las situaciones con alegría y buena disposición. Nos manejamos con amabilidad y cariño. Somos consecuentes con la importancia y significado de lo que se festeja. Y después, unos pocos días más tarde, todo comienza a diluirse, a pasar al olvido.

Parece como si sufriéramos una amnesia temporal, que nos aísla de todo eso, haciéndonos concentrar en actividades que nos alejan de aquellos buenos instantes. Y, que solo viviéramos esos gratos momentos cuando esas fechas especiales se presentan. Lo que en realidad olvidamos es que todos los días y por distintas razones y mecanismos, generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Y ser capaces de expresar y compartir esa carga emocional positiva, depende de lo audaces y valientes que seamos. 

Expresar y mostrar sentimientos, es de osados. Se requiere una gran capacidad de esfuerzo, ganas y actitud positiva importantes, para lanzarnos en esa audaz tarea de compartir y exponer nuestros afectos y emociones positivas ante quienes nos rodean. En particular, por ciertos miedos que albergamos, relacionados con el que dirán, o las posibles burlas. Y es algo que no debemos temer, pues el que dirán y las burlas, solo son una muestra de los miedos, inseguridades y frustraciones de quienes las ejercen.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo y expresando mis sensaciones y sentimientos sin ningún miedo. Asumiendo que son un buen aporte, un buen ejemplo para todas las personas que me rodean y quieren.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una Feliz Navidad!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario