Estoy sentado ante el teclado y no se por donde arrancar. Algunas veces me sucede. Comienzo a hilvanar alguna idea y de pronto, me quedo en blanco. Hay días así, en los que la inspiración no llega. Y no pasa nada, igual se puede ser feliz. Con solo sentarnos y admirar lo que nos rodea, ya tenemos argumentos de sobra. Ser capaces de observar atentamente y poder extraer esos pequeños detalles que hacen la diferencia, resulta de gran utilidad. Pues de ellos obtenemos un material extraordinario para procesar y hacer cosas maravillosas.
Siempre busco esos elementos aparentemente insignificantes, que solo son visibles para quien busca atentamente lo distinto. Esas cosas solo están disponibles para quienes estamos preparados para apreciar y captar su esencia. Desde ese punto, se comienza a mover algo en nuestro interior. Un generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, que después de arrancar, es muy difícil detener.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo eso, que más allá de lograr nuestros propósitos o no, igual se puede ser feliz.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario