Y cuando todo parece desmoronarse. Hacer uso de la memoria, recordar experiencias similares y gratos momentos. Nos brinda esa alegría imprescindible, para esquivar los escombros. Al menos, esbozaremos una sonrisa al seguir adelante. Lo que no significa tomarse las cosas a risa. Simplemente inyectarle la cuota de humor, que nos permita continuar el camino. Todo es diferente si le aplicamos esa dosis de buena onda y optimismo. Ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos y a estimular positivamente a quienes nos rodean.
Por aquí, hace ya tres semanas que estamos con lluvias y temporal casi constantes. Es normal por éstos lares. De todos modos, escucho constantes quejas por el mal tiempo. El clima, es un punto clave en la construcción de nuestro estado de animo. La luz, el foto período, tiene mucho que ver con nuestro bioritmo. Nos aporta esa energía vital, la que nos mueve cada día, la que nos saca adelante cuando todo parece desmoronarse. Es la esencia de la que se nutre el alma y desde donde generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Esos sentimientos y emociones positivas, son los que nos sacan de cualquier bache o situación comprometida. Y es con lo que llenamos los vacíos, que surgen a medida que avanzamos en nuestro trayecto vital.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo los afectos y emociones positivas que afloran desde lo más profundo de mi corazón.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario