Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de marzo de 2021

Es el día de la felicidad


 Es el día de la felicidad, igual que todos los días. Está bien conmemorar ciertas fechas, en especial aquellas que tienen un significado. Los temas trascendentes, felicidad, madres, padres, niños, abuelos, en fin, esos se deben festejar a diario. Con los años, se han acumulado conmemoraciones de tantos temas, que ya faltan días para tanto acto solemne. Y me parece que todos son asuntos importantes y que merecen un tratamiento especial. Por ello, sigo insistiendo en darle la importancia que tienen en nuestras actividades cotidianas, incluyendo esas consideraciones, tratamientos especiales y recuerdos, en todo lo que hacemos todos los días.

En mi opinión, es la única forma de que todas esas reivindicaciones con fundamento tengan el lugar que merecen en el respeto y consideración de las personas. Debemos conmemorar cada cosa importante siendo ejemplo en ese sentido. De otro modo, obligando al festejo mediante la fijación de una fecha en particular, solo promueve el olvido en base al rechazo a todo aquello que tenga un cierto grado coercitivo. Así, nos alejaremos del verdadero objetivo, que supongo será recordar, dar ejemplo y perpetuar algo. Por ello, crear alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza cada día es fundamental y ejemplar.

Son esos afectos y emociones positivas, las verdaderas bases de todo lo que hacemos, desde donde se desarrollan y nacen todas nuestras actividades y creencias. En fin, hoy es el día de la felicidad y como tal debemos hacer honor. Por eso, me resulta agradable hacer mención al tema y destacar la importancia de cultivar, compartir y propagar esas sensaciones y sentimientos positivos. Ser ejemplo de una permanente foco generador de felicidad, que no implica estar todo el tiempo en modo algarabía y festejo. También es sufrimiento, lágrimas, esfuerzo, ganas y actitud positiva compartidas.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo aquello que hago aflorar desde lo más profundo de nuestro ser. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario