Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



A la noche mientras íbamos a realizar unas compras de última hora con mi esposa, desde el coche pudimos sacar estas fotos del ayuntamiento de Noia y sus alrededores. La lluvia, las luces que adornan el pueblo por las fiestas navideñas, crean un clima, un ambiente tan hermoso y estimulante, que hacen olvidar otras cosas menos agradables y ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora desde casa, al abrigo, bien arropado, puedo ponerme nuevamente en contacto con todos ustedes para comentarles que si Dios quiere, mañana volveremos al camino de siempre, a compartir todo lo que me motiva y me hace seguir adelante en el duro trabajo de generar todas esas emociones positivas por encima de las circunstancias que nos rodean. Que tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario