Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



Siempre quedan cosas pendientes, por diferentes razones y la tarde parece un buen momento para ponernos al día, en materia de agenda. Si además significa que vamos a dar un buen paseo, recorriendo distintos rincones del pueblo, pues mucho mejor, es una forma de hacer ejercicio al tiempo que generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen cada momento, cada lugar, cada tarea, cada circunstancia, nosotros somos el factor común, el elemento indispensable, que con nuestra actitud positiva, con nuestras ganas, con nuestra fuerza, con nuestro trabajo duro, hacemos que las cosas pasen y brote desde un pequeño detalle la chispa que encienda nuestras emociones positivas. En nosotros también radica la capacidad de poder compartir todo ello con nuestro entorno, es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario