Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Feliz atardecer de caminata



Finalmente a la tarde salió una caminata por la playa de Testal, hace frío, aunque nada que un buen abrigo no pueda solucionar y como podrán observar la belleza del atardecer justifica cualquier esfuerzo. En verdad vale la pena salir por un instante del confort de nuestro hogar, o nuestro refugio para poder disfrutar las cosas buenas que también podemos encontrar fuera, que a su vez significan una forma distinta de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, dejen salir esas ganas de aventura, esas ganas de nuevas experiencias y dejen ese lugar seguro donde se encuentren, salgan a buscar, salgan a sorprenderse con todo lo que el camino pueda tener de bueno. Presten atención, cualquier elemento, cualquier pequeño detalle puede ser eso que haga latir apasionadamente nuestro corazón, encendiendo nuestras emociones positivas a tope. Recuerden que todas esas experiencias se pueden compartir y hacerlo es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario