Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Feliz mañana



Una mañana distinta, mis actividades y gestiones me llevaron a Santiago de Compostela, me fui hasta  allí en bus, Rosa tenía cosas que hacer por Noia y no fue posible ir los dos. Finalmente a la una de la tarde ya estaba en casa de regreso y con las tareas hechas, con lo cual ahora a seguir con las demás cosas por aquí por el pueblo, donde siempre es fácil generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es que todo ayuda.
Aprovechen el dia, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar, en cualquier lugar, en todo momento, pueden surgir esos detalles que confluyan para despertar nuestras emociones positivas. Y que solo se pueden activar si mantenemos esa actitud positiva, esa voluntad, esa disposición, esa apertura de mente y de alma para que todo sea convergente. Recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario