Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de diciembre de 2017

Feliz mañana


Ahí voy, por Noia, en mis tareas matutinas, recorriendo varios rincones del pueblo que se ven según les muestro en las fotos. Es una hermosa mañana y como pueden observar estoy bien abrigado, es que el frío lo requiere, más allá del brillante sol. Con todo, el movimiento de gente es como el de todos los días, cada persona en sus actividades, con sus cuitas y en general generando a su manera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en el lugar que sea, en el momento que sea, con cada contacto, con cada cosa, con cada pequeño detalle, con cada una de las cosas simples de la vida, de esas que encienden nuestras emociones positivas, disfruten y gocen de la vida, no dejen pasar oportunidad. Y recuerden que compartir es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario