Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



Otra noche desde nuestro jardín, disfrutando la iluminación de una parte del Obre, un bonito rincón de Noia, por donde hemos paseado hoy por la tarde. Siempre es posible descubrir, de una forma u otra encontrar ese elemento, ese detalle que nos ayude, que nos mueva, que nos despierte de ese sueño, de ese letargo y nos ponga en el camino correcto, el de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Nosotros somos los primeros responsables, de nuestra capacidad de atención, de nuestra actitud positiva, de nuestro esfuerzo constante depende que lo logremos.
Ahora mismo toca relajarnos y continuar gozando las mieles de nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad. Mañana volveremos al camino y necesitamos recuperar fuerzas, restañar heridas, nada mejor que un buen sueño, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario