Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Feliz mañana



Luego de una intensa mañana por Noia, así es mi retorno a casa, voy transitando por el puente, caminando tranquilamente, disfrutando del paisaje. Si bien es algo que veo a diario, siempre hay un matiz, un toque diferente que me resulta atractivo, hermoso, que hace todo distinto, que le imprime un nuevo carácter. Y ahí estoy para captarlo, para transformarlo en alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, para compartirlo con quienes quieran vivir de algún modo esas mismas sensaciones.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar de la vida, en cada lugar, por más que sea un sitio por donde andan habitualmente, en cada momento, en cada suceso, en cada cosa por simple, por pequeña que sea, en esos minúsculos detalles normalmente se encuentra ese elemento que enciende nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir todo ello es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario