Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



Al anochecer de hoy, aprovecho una foto que enviaron dos de mis sobrinas con las que teníamos pensado encontrarnos en New York, no nos fue posible viajar hasta allí y como pueden observar ellas están disfrutando de esa magnífica ciudad. Ya iremos en otro momento, mientras tanto con esas imágenes vamos aumentando nuestras ganas y sintiendo la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de quienes están allí.
Mañana si Dios quiere volveremos al camino, para disfrutar y gozar lo que nos encontremos en nuestro camino. Ahora mismo estamos en nuestro sofá esperando para salir a comprobar un par de cosas y luego nos vamos directamente a dormir, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario