Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



La tarde se mantiene en la misma línea que los últimos días, la lluvia y el mal tiempo son el aspecto dominante que parece se va a mantener por unos días más. Salir para hacer las tareas cotidianas resulta algo complejo, requiere de algunas precauciones extra, lo cual no impide hacerlas. solo implica mejorar la planificación para no tener que salir a cada momento. Todo en un clima de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que logramos en base a nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva.
Aprovechen el día, en cada lugar, en cualquier circunstancia, en cualquier momento se puede generar todas esas sensaciones, toda esa dicha, gracias a cosas simples, cosas aparentemente insignificantes, pequeños detalles que son capaces de encender todas esas emociones positivas, exaltando todo nuestro ser. No dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar de todo ello, recordando que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario