Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo



Y así fue rodando la mañana, recorriendo el mercadillo de los jueves de Noia, mientras voy realizando mis tareas cotidianas y disfrutando de todo lo que rodea el acontecimiento. Es un momento de compras, de reencuentros, de movimiento, de algarabía, que no puede parar ni el clima adverso. Se puede apreciar y casi tocar con las manos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de la gente, hasta en los típicos regateos, esa milenaria lucha por lograr esa diferencia, esa mínima ganancia que nos haga sentir ganadores.
Aprovechen el día, cada uno de esos momentos, de esos rincones de cada pueblo, de cada pequeña cosa, de esos detalles insignificantes que casi siempre son los elementos determinantes a la hora de encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida a tope, recuerden además que poder compartir esas vivencias es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario