Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Feliz atardecer




El atardecer regresando de Rianxo, fuimos hasta allí para ver una perrita que dan en adopción, es para la madre de Rosa. Esperemos que se adapte a la casa y especialmente le resulte agradable a Eladia, en los próximos días veremos como funciona todo el proceso y si acertamos con la elección. En principio todo va bien encaminado, a nosotros y especialmente a Eladia le genero alegría, ilusión y felicidad, con lo cual tenemos un panorama auspicioso.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, en todos los aspectos, en todos los momentos, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia, presten atención a esos pequeños detalle, en especial a esos que parecen más insignificantes, casi siempre resultan ser el elemento diferencial, la chispa que enciende nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir es un extra, que además de gratificante es ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario