Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



Desde ayer por la tarde, hoy por la tarde y seguramente las próximas dos o tres tardes tengo una tarea muy importante, reponer la leña que hemos consumido a lo largo del año, el invierno ya lo tenemos encima y hay que pertrecharse adecuadamente para lo que vendrá. Una tarea que realizo muy despacio, sin forzar, solo una hora por tarde y sin cargar mucho, así que me noto algo cansado dejo para otro día y así me ocupo en distintas cosas a lo largo de la jornada, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al tiempo que me pongo en mejores condiciones físicas.
Aprovechen el día, siempre hay algo que nos motiva y nos pone en movimiento, disfruten y gocen de cada cosa, de cada actividad, de cada momento, en todos hay algo que rescatar, algún detalle por pequeño que sea puede ser el elemento detonante de nuestras emociones positivas, de nuestra felicidad. Recuerden que siempre existe una opción de potenciar esas sensaciones, compartirlas, algo que es muy gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario