Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



Regresando a casa mientras el atardecer comienza a dar paso a las sombras de la noche, así voy retornando luego de hacer algunas cosas de última hora. Y ahí está ese bote con sus artilugios para extraer el berberecho y las almejas en las playas de la ría de Noia, esos exquisitos mariscos tan apreciados en estas fechas. Son esos deliciosos moluscos que también ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al satisfacer nuestras necesidades básicas.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada puesta de sol, de cada pequeño detalle, pues en ellos puede estar ese elemento que encienda nuestras emociones positivas. No olviden que compartir es algo gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario