Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz martes



Muy buenos días, despertamos a una nueva mañana, a una nueva oportunidad para salir con todo a disfrutar de nuestras tareas cotidianas, de nuestras actividades. Llueve y como pueden ver ahí vamos, bien abrigados, no hay temporal que nos detenga, todo va volviendo a su normalidad, vamos procesando la resaca festiva con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en cada trabajo, en cada momento, en cada lugar, en cada cosa que nos presente el camino, en cualquier detalle puede  estar la clave, el elemento que haga encender nuestras emociones positivas. Esas que nos facilitan la vida, que nos hacen mejores personas, que nos brindan una mejor convivencia y todo en la medida que somos capaces de compartir, un gesto, una acción que nos gratifica de esa forma y además resulta ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario