Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz lunes, FELIZ NAVIDAD



Muy buenos días, luego de una hermosa cena en familia festejando la noche buena, así amanecemos el día de Navidad. Vaya tormenta, ya llovió durante la noche y parece que continuará el mal tiempo a lo largo de la jornada, de todos modos es natural, estamos en invierno y de todos modos seguiremos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. El momento lo amerita en toda su dimensión, debemos hacer ese esfuerzo extra por mantener esa armonía familiar más allá del clima.
Aprovechen el día, disfruten de la familia y los amigos, en éstos tiempos donde casi todos regresan a casa para esa reunión, es el momento ideal para hablar, restañar heridas y decir todo aquello que tenemos pendiente, especialmente todo aquello que muestre nuestro afecto, todo aquello que hace encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, el momento, el lugar, la gente que nos rodea, todo se junta para hacerlo posible. Es el momento adecuado, el momento ideal para compartir nuestros sentimientos con nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario