Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz domingo se va el 2017!!!!



Muy buenos días, así amaneció hoy, terminaremos el año con lluvia que nos viene muy bien para la estadística y especialmente para los embalses que luego de un año excepcionalmente seco, comienzan a recuperarse lentamente. Y ahí voy ya son las 10 de la mañana, nos hacía falta dormir y como Rosa ayer mencionó que quería desayunar con churros, pues me voy hasta la plaza de abastos de Noia para darle el gusto. Algo que me agrada y disfruto mucho es caminar bajo la lluvia, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, hay mucho tiempo para hacer algunas de aquellas ideas que fueron quedando en el tintero a lo largo del año que termina, si es posible y si no perjudican a nadie, pues adelante, es el momento. Disfruten y gocen de cada sitio, de cada situación, de cada instante, de cada suceso por insignificante que pueda parecer, en general esos son los que desencadenan esa avalancha de emociones positivas. Hagan valer esas oportunidades que se presentan, son únicas y difícilmente se repitan. Tengan en cuenta que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario