Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz fin de semana



Es fin de semana, también muy especial, finaliza el año y arranca otro nuevo, es tiempo de balances, de recuerdos, de brindis, por lo que pasó, por lo que vendrá, aunque lo más importante es lo que sucede hoy, ahora, en éste momento. La foto un hermoso recuerdo, junto a dos de mis hermanas y mi mamá, lo que vendrá, quien sabe, ahora mismo estoy disfrutando mientras recuerdo, mientras estoy escribiendo esto para compartir con todos ustedes. El hoy es todo lo que estamos haciendo, toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que estamos generando para nosotros y nuestro entorno.
Aprovechen el día, será un gran finde, una gran reunión de fin de año, un maravilloso comienzo de año, todo depende de nosotros, de nuestra actitud, de nuestro esfuerzo, de las ganas y la voluntad que pongamos en ello. No dejen pasar oportunidad, en cualquier sitio, en cualquier momento, en cualquier situación, puede aparecer ese detalle, ese elemento que encienda nuestras emociones positivas. Y si quieren llegar más lejos, recuerden que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario