Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



Un atardecer de hace unos días, fue por Lucerna mientras retornábamos hacia la estación de tren para volver a Zürich, donde teníamos nuestro apartamento. Después de esa foto cuando estábamos dando un paseo por los alrededores de la estación central, comenzó a lloviznar y un poco después a granizar con un viento que se levantó en cuestión de segundos.
Afortunadamente estábamos muy cerca y solo sufrimos el rigor del clima por unos instantes, especialmente sufrimos los finos granizos en la cara. De todos modos, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad permanecieron intactos y ese recuerdo me vuelve a despertar aquellas emociones positivas.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, en cada momento, en cada lugar, en cada recuerdo seguramente encontraremos ese detalle, ese hecho simple y llano que nos hizo encender esas sensaciones, esas emociones. No olviden que compartir todo eso es muy gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario