Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



La mañana fue muy intensa y no he tenido tiempo de publicar, recién ahora mientras hacemos una pausa en el aeropuerto, precio al embarque, nos vamos unos días a disfrutar con Rosa y nuestra amiga Ana de los mercadillos de Navidad por Zürich. Como siempre vamos con todos los sentidos abiertos, dispuestos a sorprendernos y a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Supongo que hasta mañana ya no tendré tiempo como para volver a conectarme, por tanto, mañana volveré.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que se presente en el camino, no dejen pasar oportunidad, cada momento, cada lugar, cada pequeño detalle puede ser ese elemento que desencadene nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario