Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz mañana, paseo de mercadillo



Continuo mostrándoles cómo va pasando la mañana por Noia, con las fotos creo que es suficiente, hoy también es día de mercadillo aquí, la lluvia lo dejó menguado aunque igualmente se ve gente por los alrededores, hay movimiento. A pesar del mal tiempo, se nota, se escucha la euforia en la gente, se puede sentir, se puede palpar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Aprovechando el día, disfrutando y gozando de un paseo por Noia bajo lluvia, más allá de las piernas mojadas de la rodilla hacía abajo, nada que no tenga solución al llegar a casa. Esto de andar bajo la lluvia es algo que traigo incorporado desde siempre, me vienen muchas historias a la mente, recuerdos imborrables que tengo grabados desde mi niñez. Son esos momentos, que recordamos ante determinados estímulos que nos encienden esos recuerdos, esas emociones positivas, que a su vez comparto con todos ustedes.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario