Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Feliz jueves



Muy buenos días, un despertar diferente, un lugar distinto, las mismas ganas, la misma fuerza, la misma actitud de siempre. Ahí vamos, nuevamente al camino, salimos a descubrir Zürich, que anoche nos recibió ya desde el aeropuerto con algún inconveniente, nos perdieron el equipaje a los tres. Luego llegar al alojamiento, también tuvo lo suyo, el taxista puso la dirección en el gps y no llegamos a la primera, terminamos dando vueltas por el barrio durante más de media hora, finalmente aquí estamos, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad como no puede ser de otro modo.
Aprovechen el día, cada momento, cada lugar, cada suceso aunque ingrato, puede tener la capacidad de encender nuestras emociones positivas, solo hay que prestar atención y tener la mente abierta. No dejen pasar oportunidad y recuerden que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario