Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



A la tarde, una salida para completar el menú para la cena de mañana y la comida del primero de año, ya quedó todo resuelto, solo falta ponerse a cocinas, eso será algo de lo que ocuparse mañana. Ahora, vamos a parar un poco, para relajarnos y descansar algo, como ya les dije anteriormente, la jornada pintaba muy intensa y vaya si lo viene siendo. Hemos trabajado duramente desde temprano y en todo momento pusimos todo de nuestra parte para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como todos los días.
Aprovechen lo que resta de jornada, aún se puede hacer mucho más, especialmente salir a disfrutar de la noche, del ambiente festivo que se vive en todo Noia, el movimiento de gente es vertiginoso y dan ganas de incorporarse a todo ese jolgorio. Gocen todo lo que puedan, es fin de semana y el año va llegando a sus últimas horas, no se dejen cosas en el tintero para el año que viene. Presten atención a todas esas cosas simples de la vida, a esos pequeños detalles que van surgiendo en el camino a cada paso, ahí están los elementos que encienden nuestras emociones positivas. Y compartir siempre es lo mejor, es algo gratificante y ejemplar, especialmente en estas fechas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario